Qué es MELT?

MELT Music es un equipo de producción musical basado en Buenos Aires, Argentina y Los Angeles, EEUU, dedicado a la producción, composición y distribución de música de alta calidad para aquellos artistas que desean elevar su sonido al siguiente nivel y llevarlo a los oídos de todos. Nacido de la unión de Lucas Villemur y Leandro Rivadulla, quienes comenzaron a trabajar juntos en 2018, tras varios años de experiencias individuales en la producción musical.

IMG_2078.JPG
MELT 2.jpg

Nos consideramos capaces de llevar a cabo los proyectos musicales mas ambiciosos, abarcando un amplio abanico en cuanto a géneros musicales desde pop, trap, EDM, a R&B, soul, jazz, hasta arreglos orquestales y corales. La variada fusión de estilos en los que hace años venimos trabajando denota la flexibilidad y adaptabilidad de MELT en la creación de cualquier tipo de música.

Además de componer y producir la música, también realizamos trabajos de mezcla y master tanto de nuestras producciones como las de otros, entregando un producto final “radio-ready” de alta calidad.

IMG_2042.JPG

También ofrecemos servicios de distribución digital y asesoramiento para el publishing de todo tipo de contenido musical a través de nuestra plataforma.

Happiness Warm Violin 2.jpg
  • Instagram
  • Spotify
  • YouTube
  • LinkedIn

©2020 by MELT Music